Loading...

Nuestro Compromiso

Mensaje de D. José Luis del Valle, Presidente Lar España

Jose Luis del Valle Consejero Independiente

Lar España es consciente de la capacidad de impacto que tiene su actividad empresarial en la vida urbana y se propone como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes, potenciando el progreso socioeconómico en España y generando un retorno financiero para los inversores de forma sostenible. Su enfoque se engloba en la creación de valor compartido y se recoge en su política de Responsabilidad Social Corporativa.

Construyendo valor compartido

Valor compartido Lar España Sostenibilidad

Cifras Clave

Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Estándares internacionales y mejores prácticas

GRI_logo

La información ambiental pública se elabora siguiendo el estándar internacional para la elaboración de memorias de sostenibilidad de Global Reporting Initiative (GRI) en su versión Standards.

EPRA_logo

Lar España aplica la guía “Mejores prácticas y recomendaciones” elaborada por EPRA en relación a la presentación, análisis y cálculo de los principales indicadores financieros y no financieros.

EY_logo

La información relativa a sostenibilidad publicada por la compañía ha sido revisada externamente por un tercero (EY) con un alcance de revisión limitada y teniendo como referencia la guía GRI Sustainability Reporting Standards (GRI Standards).

GRESB_logo

Lar España participa anualmente en la evaluación de GRESB (Global Real Estate Sustainability Benchmark), marco de referencia para la evaluación de aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG) en el sector de real estate.

MSCI_logo

Lar España colabora asimismo con MSCI-IPD y está presente en su índice inmobiliario anual —Índice IPD de inversión inmobiliaria en España (IPD Spain Annual Property Index), que nos facilita información y visibilidad adicional dentro del sector inmobiliario.

LAR ESPAÑA

c/ Rosario Pino, 14-16 – 8ª planta
+34 91 436 04 37
info@larespana.com