Loading...

Información EPRA

En noviembre de 2016, el Comité de Contabilidad y Reporting de EPRA (European Public Real Estate Association 1) ha publicado una versión actualizada del documento que incluye las “Mejores Prácticas y Recomendaciones 2” en relación a la presentación, análisis y cálculo de los principales indicadores económicos del negocio para empresas del sector inmobiliario.

Desde Lar España reconocemos la importancia de cumplir con un mecanismo de reporting estandarizado y generalmente aceptado sobre los principales indicadores económicos del negocio para poder proporcionar una información de calidad y directamente comparable en el sector tanto para inversores como para diferentes usuarios de la información financiera.

Por este motivo, hemos dedicado un apartado específico para presentar nuestros principales indicadores económicos siguiendo las indicaciones establecidas por EPRA

En septiembre de 2018, por cuarto año consecutivo, Lar España ha sido galardonada con el EPRA Gold Award relativo a la calidad de la información financiera puesta a disposición de sus principales grupos de interés. En lo que concierne a la información publicada sobre Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, Lar España ha obtenido este año la máxima distinción por parte de EPRA, logrando por primer año el Gold Award.

Con ello se pone de manifiesto el reconocimiento internacionala la calidad de la información reportada por Lar España y puesta a disposición de sus accionistas.

(1) Organismo creado en 1999 sin ánimo de lucro con sede central en Bruselas que nace con el objetivo de promover la emisión de información transparente y comparable dentro del sector Real Estate.
(2) Documento de “Best Practices Recomendations-BPR” que se encuentra disponible en la página web del EPRA: www.epra.com.

LAR ESPAÑA

c/ Rosario Pino, 14-16 – 8ª planta
+34 91 436 04 37
info@larespana.com